Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Miércoles 22 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/03/2019 21:32

Cada vez son más las quejas sobre los urbanos

Ya van varios camiones que se ven en malas condiciones: vidrios rotos, medio polarizado, rayoneados, etc
Ya van varios camiones que se ven en malas condiciones: vidrios rotos, medio polarizado, rayoneados, etc (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ya tienen hoyos en el piso de las unidades de los camiones urbanos, reportó señora que usa con frecuencia la ruta 16, que pasa por Guadalupe rumbo a San Ignacio.
Ya van varios camiones que se ven en malas condiciones: vidrios rotos, medio polarizado, rayoneados, etc.
Explicó que varios camiones urbanos que traen para esta ruta que recorre diversas colonias debe tener mejoras, pues parece que agarran los peores camiones para cubrir el recorrido de la 16.
La señora que reporta indicó que además pasan bastante rápido, que ella al ser una persona mayor, batalla para subirse a la unidad, pero los choferes como que se desesperan con ella, ya que sube de a uno en uno los escalones y le manifiestan que no soportan esperarla; ese es otro de los detalles del servicio.
Por lo que actualmente se siente indignada con el manejo de los concesionarios, de un servicio que podría ser mejor mil veces, pero no les interesa darle un trato digno a la gente, pues la cultura y educación no cuestan.
Así las cosas, de un servicio que cada día está peor y que los diputados y los gobiernos no quieren ver, les interesan sus temas políticos, pero no voltean a ver al pueblo, siempre ocupados con sus temas que les traerán beneficios, nada más.
Sólo en tiempo de campañas todo mundo jura que pondrán un servicio de 10, por lo gacho de las unidades, pero ya a la hora de que gobiernan, ni se acuerdan de lo que prometen, todo se queda en el escalón.
Lo que es un hecho es que se requiere de una fuerte inversión para el transporte público y los concesionarios no están dispuestos ha hacerlo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube