Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Martes 19 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/03/2019 18:37

Una ayuda para Don Juvenal Lara

Si alguien de la ciudadanía puede apoyar a don Juvenal, puede comunicarse al 4951014102, ya que debe al Hospital Hidalgo una suma cercana a los 400 mil pesos.
Si alguien de la ciudadanía puede apoyar a don Juvenal, puede comunicarse al 4951014102, ya que debe al Hospital Hidalgo una suma cercana a los 400 mil pesos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Pasa las de Caín don Juvenal Lara, vecino del municipio de Calvillo, quien debe al Hospital Hidalgo una suma cercana a los 400 mil pesos, pues el Seguro Popular no le cubre la cirugía a la que fue sometido su hijo de 15 años.
Debido a que el Seguro Popular sólo le cubre los gastos a menores de 10 años en cirugías, no le quedó de otra a don Juvenal Lara Reyna, vecino de la comunidad del Crucero de las Pilas, en el municipio de Calvillo, que pedir apoyo para su hijo Fernando Lara, quien hace aproximadamente dos semanas tuvo un accidente en moto, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Actualmente la suma que debe don Juvenal asciende a 315,754 pesos y los médicos le dicen que el Seguro Popular sólo cubre los gastos de los menores de 10 años.
“Mi hijo tiene un golpe en el cerebro, le hicieron una operación de cráneo abierta y le lavaron. Desde hace dos semanas y media he estado comprando todos los medicamentos, que son de 3,600; me ayudan con una parte, pero aún así salen muy caros. No me han dicho hasta cuándo tendré que comprarlos, pero todos los gastos los he estado haciendo por mi cuenta y pues he tenido que pedir prestado”, comentó don Juvenal.
Explicó que a su hijo cuando iba en moto lo aventó un carro, pero el responsable del accidente se dio a la fuga, por lo que ha tenido él solo que cubrir los gastos.
“Ya me estaban rebajando, pero miro que es mucho dinero. Ahorita vine a hablar con el secretario de Salud”, mencionó.
De igual forma si alguien de la ciudadanía puede apoyar a don Juvenal, puede comunicarse al 4951014102.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube