Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 23 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
19°C Posible Lluvia Ligera
Aguascalientes
19°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
19°C Posible Lluvia Ligera
Viernes 23 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 15/03/2019 11:34

No le dicen ni pío por usar las naves de la chamba

Usan la nave del jale pa' asuntos personales y nadie les dice nada.
Usan la nave del jale pa' asuntos personales y nadie les dice nada. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Trabajadores del estado no tienen vergüenza al pasear o ir a recoger a los hijos a la escuela en el coche que el estado les confió para que hagan su trabajo, lo que deja ver que no sólo gastan el recurso público en cosas personales o de familia, sino que además no hay quien los supervise y les vale gorro.
Están aquellos que hasta se lucen y llegan a pararse en lugar prohibido, poniendo en riesgo a su pasaje, como lo hizo un hombre que se presume es empleado estatal, pues bajó de un coche con logotipo del gobierno, dejó el carro justo en la curva de López Mateos y Héroe de Nacozari y se dirigió al banco que se encuentra por allí.
Por lo general es un lugar conflictivo para la vialidad, pues esa parte de Plaza Kristal nadie la respeta y es que muchos de los que van al banco o alguna oficina o comercio se estacionan en donde quieren sin que alguien los moleste, menos a ese empleado que tiernamente dejó a sus hijos en el vehículo utilitario que indica que tiene permiso para circular las 24 horas de todos los días.
Ya en la presidencia municipal se advirtió que todo aquel empleado que haga uso personal de los coches asignados para su trabajo son castigados y se les retira el auto, pero quien sabe si en la administración estatal se mida con el mismo rasero.
Y es que al menos el coche con número económico 0761 y placas ABJ984-B fue utilizado para recoger a los niños de la escuela y para colmo, el conductor llegó al banco de Plaza Kristal y quedó mal estacionado con los menores de edad a bordo.
Esas son agallas.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube