Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 23 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Viernes 23 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 15/03/2019 11:29

En las Viñas traen tanta fiesta que no dejan dormir

Los vecinos afirman que es una bolita de morros de entre 15 y 20 años que se la pasan en el relajo.
Los vecinos afirman que es una bolita de morros de entre 15 y 20 años que se la pasan en el relajo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Arman su cotorreo con todo y música incluida en el Circuito la Cava de Residencial Las “Riñas”, farrucos de entre 15 y 20 años, quienes no importando la tranquilidad de los vecinos, pistean a altas horas de la noche sin que nadie les diga o haga algo.
A estos morros de plano les vale que haya gente viviendo en Las Viñas y arman su despapaye desde temprano con música y pisto, pero los vecinos se han quejado de que nomás no hay quien les ponga un alto a estos chamacos, pues cabe decir que tienen entre 15 a 20 años o 22 a lo mucho, donde además se junta de todo, es decir, hombres y mujeres.
Los farrucos se juntan en las jardineras que están ubicadas en el Circuito La Cava de las Viñas y no sólo chavos que viven ahí, sino que llegan otros de colonias vecinas como La Gremial, La Estrella o la Macías, que hacen “banda” para armar el cotorreo.
Vecinos de esta zona comentaron que como viene gente de todos lados, ellos podrían ser los encargados de realizar atracos en la zona, donde por lo regular se llevan a cabo robos domiciliarios o cristalazos.
Indican que esta situación se da desde hace años, pero ahora es más, ya que antes sólo se juntaban hombres y ahora hasta mujeres andan en el cotorreo, en el cual llegan a participar hasta una veintena o treintena de jovencitos.
La gente del Residencial Las Riñas comentaron que en la bola de chavos se puede ver de todo y hasta saben algunos apodos con que se les conoce a quienes se juntan ahí, pero que tratan de no meterse con ellos para evitar conflictos.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube