Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Viernes 24 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 21/02/2019 19:06

Misteriosos muñecos aparecen en tres puntos de la ciudad

Se trata de maniquíes colgados en el puente de F. Elizondo y otros dos en la calle Vázquez del Mercado, frente al Chalet Douglas. Se desconoce aún de que se pueda tratar.
Se trata de maniquíes colgados en el puente de F. Elizondo y otros dos en la calle Vázquez del Mercado, frente al Chalet Douglas. Se desconoce aún de que se pueda tratar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se trata de maniquíes colgados en el puente de F. Elizondo y otros dos en la calle Vázquez del Mercado, frente al Chalet Douglas. Se desconoce aún de que se pueda tratar.
Esta mañana amanecimos con la sorpresa de que habían colgado monstruosos muñecos, algo similar a unos maniquíes, pero con máscaras y algunas leyendas en las playeras.
En total fueron tres muñecos los que se encontraron en diversos puntos de la ciudad, pero sin duda el que más impacto causó fue uno que estaba colgado del cuello en el paso a desnivel que está sobre F. Elizondo y López Mateos.
Los otros dos fueron encontrados en el jardín que se encuentra frente al Chalet Douglas, uno colgado y el otro sobre una banca acostado, esto fue por demás extraño para las personas que transitaban por el lugar.
Cuando estas imágenes fueron subidas a redes sociales, inmediatamente la gente comenzó a opinar de los hechos e incluso se mencionó que la aparición de los muñecos podría tratarse de una campaña, pues un mensaje así lo hacía suponer.
“Estuve en el centro con mi familia y vimos unas esculturas que hablan de problemas sociales y creemos que es algo que se tiene que hacer público. También vimos como un señor llegó a patear una escultura al momento que él exigía respeto e insultaba a las personas que colocaron las esculturas”, señala el mensaje.
Aunque por parte de las autoridades hasta el momento no se tenían mayores datos, pero los maniquíes ya están a disposición de la Fiscalía para las respectivas investigaciones.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube