Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 21/02/2019 12:59

¡Oootra vez los dejan sin agua!

Colonias como La Estrella, Villas del Río y Cerro Alto padecen la falta de agua.
Colonias como La Estrella, Villas del Río y Cerro Alto padecen la falta de agua. (Foto:Aguasdigital )
Aguascalientes.- Reportan falta de agua en varios fraccionamientos, entre éstos La Estrella, Villas del Río y Cerro Alto. Se pide se regularice el servicio.
Llegaron reportes a la redacción de vecinos de varios fraccionamientos, entre éstos los ya mencionados, donde solicitan que se les proporcione el vital líquido, pues ante la falta de ello no pueden desarrollar sus actividades personales.
Por ejemplo, en la colonia Estrella, vecinos mencionaron que la falta de agua es desde hace un mes y que han llamado a la concesionaria, pero que les dicen que pronto se las pondrán, pero no pasa nada.
Otro reporte es del fraccionamiento Villas del Río, ubicado al nororiente de la ciudad, donde explicaron que este fin de semana no tuvieron el servicio y que la poquita que lograron juntar se les acabó de volada, por lo que piden ser regularice este servicio.
Mientras tanto, un vecino de Cerro Alto señaló que desde este martes que pasó pues naranjas de agua y que ya lo reportó a la concesionaria y que le dijeron que estaban arreglando la bomba, pero no le explicaron qué día estaría llegando el servicio ya con normalidad.
Por lo que se pide que se regularice en la medida de lo posible este servicio, ya que esta situación les impide cumplir con sus labores, por lo que les urge que ya se vuelva a regularizar.
Cabe decir que incluso en fraccionamientos del oriente y sur de la ciudad también hay quejas continuamente, pero con todo esto, los vecinos se han acostumbrado a los cotidianos tandeos.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube