Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 21/02/2019 12:54

Pa' ponerle un susto al miedo

En el Panteón de la Cruz se proyectarán películas de suspenso y terror.
En el Panteón de la Cruz se proyectarán películas de suspenso y terror. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El cinito llegará al Panteón de la Cruz, en donde el municipio presentará el Ciclo de Suspenso y Terror a partir de este viernes 21 de febrero, a las 9:00 de la noche. La intención es que las familias acudan a esta convivencia con películas clásicas de miedo.
Este ciclo de cine lo ha organizado la Secretaría de Servicios Públicos y está planeado que lo lleven a cabo todos los jueves por la noche, con la presentación de distintas películas que serán del gusto de niños, adolescentes y adultos, pues la intención es que vayan los papás con los hijos o en grupos de amigos a disfrutar esos momentos.
Este viernes 21 se exhibirá El exorcista, película que a pesar de haber pasado un par de décadas en que se exhibió por vez primera, tiene efectos y arreglos que siguen provocando terror entre quienes gustan de este tipo de cine.
Para el 28 será El Santo y las Momias la que se presentará, se trata de una peli muy clásica, en la que demuestra como en aquellos tiempos los luchadores eran los héroes mexicanos.
De acuerdo al calendario de proyecciones, será el primer viernes de marzo cuando se presentará Christine, que está basada en una historia en la que un coche antiguo provoca el suspenso; para el 14 de marzo será Nosferatu la que se presentará y seguro será del gusto de adolescentes y niños, lo mismo que Drácula.
El 28 de marzo será la película “Eso”, en su versión original, esa en la que un payaso sangriento causa terror; y sin duda otra película esperada por toda la familia es la de Coco, que será exhibida el 4 de abril.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube