Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 20/02/2019 22:08

Después del niño ahogado, piensan poner plumas en cruce de las vías

El coordinador de Protección Civil Municipal, José Franco Toscano, dio a conocer que son cuatro los cruceros con vías del tren más peligrosos en este municipio
El coordinador de Protección Civil Municipal, José Franco Toscano, dio a conocer que son cuatro los cruceros con vías del tren más peligrosos en este municipio (Foto:Aguasdigital )

aGUASCALIENTES, aGS.-Con otro “niño ahogado” en el cruce de las vías del tren y carretera 69, de la comunidad Coyotes, las autoridades ya piensan en poner plumas y otras medidas para prevenir accidentes en esa zona, aunque para eso se necesita tener el acuerdo con la SCT y el gobierno del Estado.
El coordinador de Protección Civil Municipal, José Franco Toscano, dio a conocer que son cuatro los cruceros con vías del tren más peligrosos en este municipio, pues en los últimos meses han ocurrido accidentes con resultados lamentables.
El más reciente es el choque de la pipa cargada de gasolina que se estrelló contra el tren justo en el cruce de Coyotes, pero en semanas pasadas ocurrió algo parecido en el mismo lugar, aunque no hubo muertos.
En Paseo de la Cruz y vías del tren, comentó el comandante Toscano, también muy seguido la mole de acero se lleva de corbata a los carros, cuyos conductores pasan corriendo el riesgo o en un momento de descuido; lo mismo ocurre en la colonia Constitución, en donde inclusive en horario de tráfico vehicular, los coches se quedan parados en medio de las vías.
Un caso especial es lo que se observa en las vías y Alameda, pues aunque es un cruce peatonal, ya van dos muertos en menos de un año, suicidas o no, el hecho es que han fallecido personas en el lugar, además de los constantes sustos que se lleva la gente.
El problema al que se tendrán que enfrentar una vez que decidan poner señalamientos más visibles e inclusive reinstalar las famosas plumas que bajan cuando pasa el tren, es al vandalismo, pues ya en otras ocasiones se las han robado o destruido.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube