Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 20/02/2019 21:51

Otro discapacitado, pero de la cabeza, se estaciona en sitio prohibido

Un carro con placa AAS-195-B y una camioneta AAM-620-B, ocuparon sitios que son destinados para personas con discapacidad
Un carro con placa AAS-195-B y una camioneta AAM-620-B, ocuparon sitios que son destinados para personas con discapacidad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Otro discapacitado, pero de la cabeza, deja su camioneta sobre sitio prohibido invadiendo el paso para quienes realmente tienen una limitación física.
Un carro con placa AAS-195-B y una camioneta AAM-620-B, ocuparon sitios que son destinados para personas con discapacidad, para ascenso y descenso de aquellos que acuden a actividades cerca del Barrio de la Estación, sin embargo, se invadió su lugar por varias horas.
Los conductores de dichos vehículos fueron de “gane”, pues se ahorraron tiempo y dinero de estacionamiento de sus naves y ni una sola autoridad se dio cuenta de lo sucedido. Esto sobre la calle 28 de Agosto.
Es de mencionar que estas personas al saber que no había elementos viales, claramente se sintieron con derecho de regresar sin ningún señalamiento.
Mientras tanto, asociaciones civiles que se dedican a personas con discapacidad, indicaron tener la meta de incentivar las condiciones de accesibilidad para este gremio, así como espacios de expresión, precisamente comentaron que en Aguascalientes es necesario tener más educación.
Y aunque existen multas por violar los espacios de accesibilidad, los conductores no se detienen por nada, para ellos significa una cuadra más para caminar o andar en silla de ruedas, pero para otros cumplen sus metas, sin importar sus condiciones de discapacidad motriz.
Las carencias, no solamente son en educación, lo mismo faltan accesos en transporte público para beneficiar a las personas y se den cuenta que logran ser independientes, con la ayuda de que un estado garantice su crecimiento.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube