Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Lunes 20 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 20/02/2019 18:44

Sigue la robadera en Camino Real, reportan los vecinos

Vecinos de Camino Real reportan robos a sus viviendas y forman comité buscando cerrar su fraccionamiento
Vecinos de Camino Real reportan robos a sus viviendas y forman comité buscando cerrar su fraccionamiento (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos de Camino Real reportan robos a sus viviendas y forman comité buscando cerrar su fraccionamiento, organizarse y colocar un portón que los cuide de los malandros.
Habitantes de este sitio que se encuentra al oriente de la ciudad indicaron que es un lugar tranquilo la mayor parte del tiempo, pero en recientes fechas, algunos de los que viven en estas casas han notado robos y no van a permitir esta situación.
Por lo que iniciaron a realizar juntas para ponerse de acuerdo y comenzar con un proceso para cerrar el fraccionamiento, aunque no todos se ponen de acuerdo y solamente una parte quiere pagar lo que les costaría una puerta o portón de acceso, ya que unos lo ven como una inversión y otros como un gasto innecesario.
“Pero mire, qué va, si te vacían tu casa, fácil en lo de la tele y la sala es lo que podrías invertir en que se cerrara este fraccionamiento. Es que no tenemos de otra opción, vivimos cerca de sitios donde hay más conflictos entre las familias y donde gente no quiere trabajar. Nosotros sí somos gente que chambea y que queremos salir adelante, pues nos cuestan nuestras cosas. Vamos de poco a poco haciendo un poco de nuestro patrimonio”, informó un afectado.
Indicó que se trata de tener buena relación con los vecinos a fin de rápidamente ponerse de acuerdo, pero no toda la gente piensa igual y por unos pierden todos, pero de lo que se trata es que se tenga el mismo fin, que se protejan unos a otros, pues lamentablemente los grupos de WhatsApp son efectivos, pero en ciertas circunstancias y no todo el tiempo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube