Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 20/02/2019 18:08

Loteros siguen ocupando las banquetas

Denuncian al lotero que sube carros a la banqueta en calle Gerónimo de Orozco esquina Héroe de Nacozari.
Denuncian al lotero que sube carros a la banqueta en calle Gerónimo de Orozco esquina Héroe de Nacozari. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Lotero sube carros a la banqueta en calle Gerónimo de Orozco esquina Héroe de Nacozari.
Sin embargo, las autoridades aunque hacen operativos, en ocasiones no alcanzan a ver y sancionar a todos los loteros que invaden banquetas, lo mismo algunos que se encuentran por segundo anillo, pues el hecho continúa.
Es lo de siempre, los peatones que pasan por dichas banquetas deben bajarse de las aceras y andar por el arroyo vehicular, pues los autos de plano no lo permiten y esto es un problema desde avenida Convención, Paseo de la Cruz y en Aguascalientes.
Aunque se escucha que la gente actúa sobre los vehículos que son detectados y se llama la atención de estos sitios, se siguen instalando y obstruyendo.
Las banquetas han terminado como exhibidores de carros, lo que se convierte en una imagen cotidiana de ver en estas arterias. Lo mismo entre el monumento del Papa y avenida De Los Maestros, ya que se encuentran varios negocios dedicados a la venta de carros.
Según la Secretaría de Seguridad Pública Estatal es la encargada de hacer valer la Ley Estatal de Vialidad, donde se garantiza el libre tránsito de personas por la vía pública.
Varias limpias hacen los uniformados, pero aunque se les explican las razones de limpiar las banquetas de automóviles, los empleados argumentan casi siempre que no se van a exhibir de la misma manera las unidades.
Aunque continuamente se siguen operativos de verificación para checar que los dueños tomen en consideración las medidas, que no sea algo que adopten por mientras.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube