Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Viernes 22 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 20/02/2019 10:32

¡De dos a tres caídas sin límite de máscaras!

Aquí encuentra las máscaras de los luchadores más chidotes de México.
Aquí encuentra las máscaras de los luchadores más chidotes de México. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Como parte de la nostalgia, todavía se venden a jóvenes que inician en la lucha libre las máscaras de las leyendas: Místico, Blue Demon, Rayo de Jalisco, Tinieblas, Huracán Ramírez y Rey Misterio.
Un encargado de la tienda comentó que por ahora las nuevas generaciones ya no ven de la misma manera este tipo de artículos, pues antes solamente había televisión, las familias se reunían los domingos para disfrutar los programas y no había tantas opciones, muchos veían la lucha libre por popular y por ser parte de la gente.
Muchos de estos espectáculos llenaban arenas, había carpas donde se presentaban estos reconocidos personajes y los imitaban, casi eran como súper héroes, pero ahora muchos jóvenes los siguen, pero para practicar la lucha como un deporte.
Atrás quedaron aquellas películas donde los luchadores eran quienes salvaban el mundo, pero siempre serán parte un etapa para los mexicanos, que crecieron a la par de estos símbolos y personajes de la televisión.
Quién no recuerda el grito de “Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo; en esta esquina…”, mientras en el ring luchaban sus ídolos y la gente enardecida gritaba participando.
Ahora de esta historia solamente quedan estos héroes, que posteriormente dejaron el oficio y que se fueron jubilando, ya que no había sindicatos, ni apoyo para que salieran adelante al momento de retirarse.
Lo que quedan son negocios de venta de máscaras y las memorias.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube