Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Miércoles 22 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 20/02/2019 10:23

Cerraron vialidades los habitantes de Coyotes

Gente de Coyotes se manifestó luego del terrible accidente frente a su comunidad.
Gente de Coyotes se manifestó luego del terrible accidente frente a su comunidad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Cansados de los tantos accidentes y sustos que pasan cada que el tren se lleva un coche o una pipa y de que no haya seguridad en la comunidad de Coyotes, sus habitantes salieron del pueblo y tomaron la carretera 69 en el cruce con las vías del ferrocarril, para impedir el paso de las pipas que salen de Pemex.
Desde temprano comenzaron a reunirse en ese crucero y no dejaron pasar a dos cisternas.
“Dejaremos pasar sólo a los coches y camionetas particulares, no a los de Pemex porque nos han dejado cada susto”, expresaron señoras y señores, que ya estar hartos de lo que viven todos los días.
Después de un par de horas, llegaron miembros del Ejército encabezados por el comandante Ernesto Ávalos Pardo y Francisco García, director de Gobernación del gobierno estatal, para dialogar con los habitantes que los recibieron enojados, pues desde 2017 pidieron un puente y es fecha que no tenemos respuesta.
“Están construyendo puente en Colinas, hay puentes por donde sea, pero no aquí que sí se necesita”.
Recordaron que hace unas semanas, cuando el desabasto de gasolina otra pipa se estrelló con un tren en ese mismo lugar, pero ahora el susto fue más.
“No queremos que algún día nos toque a nosotros o a nuestros hijos”.
Refirieron que no basta con que en los momentos de emergencia vayan y los desalojen, “lo que queremos es que nos garanticen la seguridad y que ya no dejen pasar más a las pipas de Pemex por aquí”.
Acordaron que el viernes volverán a verse para decirles si es posible o no la construcción de un puente vehicular en esa zona y habrá una patrulla en ese crucero día y noche.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube