Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 19/02/2019 20:59

Lotes baldíos son ocupados por malvivientes

Vecinos del Ojocaliente III hicieron el reporte a esta redacción de un lote baldío que se encuentra en la calle Betulia
Vecinos del Ojocaliente III hicieron el reporte a esta redacción de un lote baldío que se encuentra en la calle Betulia (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En la calle Betulia, del fraccionamiento Ojocaliente III, hay lotes baldíos que son ocupados por malvivientes, pues aprovechando que la hierba está crecida, ahí se quedan a “tronársela” y a dormir, por lo que piden recorridos en la zona por parte de los polis y que se pongan las pilas a quitar la hierba de estos lugares.
Vecinos del Ojocaliente III hicieron el reporte a esta redacción de un lote baldío que se encuentra en la calle Betulia, casi esquina con la calle Cañada Grande y atrás de avenida Poliducto, donde frecuentemente se juntan vándalos para consumir enervantes, pues por lo crecido de la hierba los polis no se pueden dar cuenta que ahí están “tronándoselas”.
“En la calle Betulia hay un lote baldío con la hierba muy crecida y lo peor es que es usado por malvivientes para quedarse a dormir y drogarse”, señaló el reporte.
La gente que vive por ese lugar comentó que éste no es el único lote baldío, sino que hay varios por el fraccionamiento e incluso también en el Ojocaliente I, pues dejaron varios espacios sin construir entre una casa y otra.
Además, varias viviendas han sido abandonadas por sus originales dueños, por lo que están deshabitadas y en total desuso, lo que ocasiona que malvivientes las utilicen de guarida.
Por lo que solicitaron a las autoridades que refuercen la vigilancia en esta zona, pero sobre todo que se realicen operativos donde se pueda detectar estas casas deshabitadas o estos lotes baldíos, pues de ahí salen presuntos malvivientes, que en ocasiones hasta asaltan a los transeúntes.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube