Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 19/02/2019 11:41

Ya no pueden con tanta inseguridad en Lomas del Chapulín

Los vecinos ya están hartos, por eso decidieron organizarse y dejarles un mensajito a todas las ratas de la zona, bien dicen que
Los vecinos ya están hartos, por eso decidieron organizarse y dejarles un mensajito a todas las ratas de la zona, bien dicen que "sobre aviso no hay engaño". (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Los robos se han convertido en el pan de cada día en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, en donde vecinos, hartos de esta situación, han colocado mantas exigiendo un “alto a la delincuencia” e indicando que la zona se encuentra vigilada por “vecinos organizados”.
La inseguridad en nuestro Estado no cesa y para muestra lo que tienen que padecer todos los días los vecinos del fraccionamiento Lomas del Chapulín, quienes denunciaron que ya se ha vuelto “el pan de cada día” el robo en todas sus modalidades, y es que un día los delincuentes se meten a una vivienda para llevarse lo que encuentren en su camino, otro se roban las baterías de los carros y al siguiente amagan con arma blanca a transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.
Ante este tipo de hechos, en la calle Galio, los vecinos colocaron una manta para exigir un alto a la delincuencia, en dicha manta se puede leer lo siguiente: “Zona protegida por vecinos vigilantes. ¡Cuidado!, te estamos vigilando. Vecinos unidos contra rateros, drogadictos, grafiteros, ruidosos y todo aquel que altere el orden en nuestra colonia”.
Asimismo, en esta manta se especifica que los vecinos cuentan con un grupo de WhatsApp en el que tienen contacto directo con los cuerpos policíacos.
Un vecino comentó que el fraccionamiento Lomas del Chapulín se ha convertido en una “zona caliente. Todos los días hay robos, no falta que ya se metieron a la casa de fulano o que abrieron el carro de perengano. Ya estamos hartos, porque antes eran una o dos veces al mes, luego a la semana y ahora que ya casi que a diario”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube