Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 19/02/2019 07:31

En Reencuentro, Fundadores y Lomas están hartos del tandeo

Los vecinos de estos fraccionamientos llevan dos semanas de puro batallar con el agua.
Los vecinos de estos fraccionamientos llevan dos semanas de puro batallar con el agua. (Foto:Aguas )

Con tandeos de agua se encuentran vecinos de Reencuentro, Fundadores y Lomas del Ajedrez, donde los habitantes indicaron recibieron pipas del vital lÍquido por parte de la autoridad, pero hay quienes trabajan durante el dÌa y no pueden recolectar agua, por lo que viven las consecuencias de no contar con este servicio.

Ya van dos semanas desde que comenzó la falta de agua en los domicilios.

Es por ello que algunos vecinos se encuentran realmente preocupados, pues están pidiendo a otros habitantes les regalen un poco del vital líquido para poder sacar los pendientes y necesidades que les surgen con el día a día, como limpiar la casa, lavar la ropa, bañarse y hacer actividades de la cocina.

Por esto es que se encuentran indignados, pues ya pidieron la intervención de las autoridades, pero solamente es para menguar un poco su problemática.

Por parte de Veolia, efectivamente las pipas las entregan hasta las cinco de la tarde, pues es el horario de los empleados, pero atenderán los reportes correspondientes, según informaron.

Es de mencionar que otros habitantes de la zona estaban llamando a pipas particulares para menguar dicha situación; otros de plano acudieron con tinacos y una camioneta con algún pariente de otra colonia para que les regalara litros de agua y pasar varios días de la semana sin preocupación alguna.

También explicaron que existe poca presión de agua, ya que se han dado cuenta que en ocasiones algunos vecinos de las primeras casas sí cuentan con el servicio, pero quienes viven más al fondo, no lo tienen.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube