Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 18/02/2019 21:55

Las quejas contra la CFE no se acaban

La señora Araceli López cuenta con una pequeña fábrica de productos de maíz, entre otros tamales y tortillas
La señora Araceli López cuenta con una pequeña fábrica de productos de maíz, entre otros tamales y tortillas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En una más de la Comisión Federal de Electricidad, ayer dejó sin trabajar a una empresa fabricante de productos de maíz, pues sin decir agua va, le cortó el servicio y al acudir a pagar, la dueña del negocio pidió la reconexión, lo cual le fue negado por las empleadas de la dependencia, que se limitaron a responder que quedaría en 24 horas.
La señora Araceli López cuenta con una pequeña fábrica de productos de maíz, entre otros tamales y tortillas, de ahí que por la cantidad de pedidos que tiene se ve obligada a tener refrigerada parte de su mercancía, lo cual ahora teme que se le eche a perder, pues la CFE simplemente se negó a la reconexión de la luz.
Indicó que ella está al pendiente de la fecha de pago del servicio, pero es imposible para muchos ir al día con esa empresa del gobierno, pues o pierden el tiempo en las largas filas para pagar o trabajan, y aunque estén los cajeros automáticos disponibles, casi siempre funciona uno en cada oficina de la CFE.
Además del mal servicio y atención de su personal, “son cientos de personas en la misma situación que yo, pero no nos queda otra más que alzar la voz, porque ya sabemos que nadie nos dará atención a nuestras súplicas”.
Por lo pronto, sabe que tendrá una importante pérdida económica, pues tiene sus refrigeradores repletos de mercancía, que al no enfriar, es claro que todo se irá al desperdicio.
¿Dónde está la empresa de clase mundial que dice ser la Comisión?, cuestionó la empresaria, pues sin aviso de que le cortarían la luz, simplemente la dejaron sin trabajar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube