Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Viernes 24 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 18/02/2019 21:44

Taxistas son utilizados hasta para transportar droga

Usan a los taxistas para servicios varios
Usan a los taxistas para servicios varios (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Taxistas son utilizados para transportar de todo, incluso drogas.
Afirmó chofer que le han hecho encargos previos para dejar “paquetes”; le dan propina de 500 pesos, pero le informan antes de qué se trata, si él quiere le entra o no.
Por tal motivo, este conductor indicó que usan a los taxistas para servicios varios, incluso uno de ellos literalmente le explicó que quería desmantelar un carro y su justificación para entrarle a estos trabajos de chofer (complicidad) es porque hacía su trabajo como conductor.
Los taxistas son los ojos de la ciudad y estos grupos son quienes se dan cuenta de cómo se mueve la ciudad, sus zonas peligrosas, la gente que roba, dónde vive, qué y cómo operan, hacia dónde se dirigen, pero deben ser discretos.
Por otro lado, no todos los taxistas entran en este juego, por el contrario, un grupo de conductores denuncian y se hacen responsables de reportar cuando ven personas sospechosas de cometer algún delito, como por ejemplo el robo domiciliario.
Por esto y gracias a ellos es que se han podido detener hechos delictivos que afectan a la población y es necesario que más taxistas tomen consciencia y que apoyen a la gente, no a los delincuentes, ya que día a día ciudadanos usan este medio de transporte.
Lo importante es que los taxistas reporten cualquier irregularidad que observen ya sea en seguridad o en falta de servicios, pero que apoyen y no por el contrario que perjudiquen a los que menos tienen.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube