Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 18/02/2019 17:24

Se busca a Jesús González Ruiz

Don Jesús desde el pasado sábado 16 de febrero no aparece
Don Jesús desde el pasado sábado 16 de febrero no aparece (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se busca a Jesús González Ruiz, quien salió de su casa, ubicada en la avenida Miguel Angel Barberena el pasado sábado por la mañana y ya no regresó, por lo que su familia pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su localización.
Don Jesús desde el pasado sábado 16 de febrero no aparece, por lo que familiares y amigos se están dando a la tarea de circular por Face su foto y de esta manera puedan ser identificado por las personas, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su pronto paradero.
Cabe decir que la misma familia ya acudió a la Fiscalía a poner la denuncia del hecho, por lo que incluso quien sepa sobre el paradero de esta persona puede acudir a las oficinas de dicha dependencia, ubicadas sobre Héroe de Nacozari esquina con López Mateos.
Familiares mencionan que el señor Jesús González Ruiz, de 57 años de edad, salió de su domicilio el pasado sábado, entre las 7:30-8:00 de la mañana. Su casa está ubicada sobre avenida Miguel Ángel Barberena Vega, entre las calles Panal y Pastores, del fraccionamiento Ojocaliente III.
La última vez que se le vio tomó un taxi blanco frente a la dirección antes mencionada; vestía un pantalón de mezclilla azul claro, playera gris de manga larga y cuello alto color negro.
Mencionaron que no especificó hacia dónde se dirigía, por lo que no tienen mayores datos acerca de su desaparición, pero solicitan que en caso de que alguien lo reconozca o sepa dónde se encuentra, agradecen se puedan comunicar al teléfono 975-41-23 con Bertha Briano o al celular 4491707629, con Martha Griselda.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube