Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 18/02/2019 12:43

Taqueros hacen sufrir gacho a una familia

La familia tiene que lidiar todos los días con los taqueros y su
La familia tiene que lidiar todos los días con los taqueros y su "fina" clientela que utilizan de baño los portones de las casas aledañas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Quien sabe con qué influencias los propietarios de un puesto de tacos se apropiaron o “compraron” un lugar en la vía pública, que tiene más de cuatro años afectando al dueño de la casa, que según las escrituras, está en la esquina de Domingo Diez y Mahatma Gandhi, pero que no puede hacer uso de su terreno como él quisiera.
El señor Abel Franco refirió que hace algunos años, un hermano de él se dedicó a vender tacos en esa esquina, para lo cual obtuvo el permiso municipal, pero al fallecer quienes aprovechan ahora ese espacio son otros taqueros que dicen, haber “comprado” esa esquina, a grado tal que ya instalaron con cemento el puesto que debería ser semifijo y su carrito de venta lo amarran al barandal de su casa.
Reconoce que tal vez cuenten con un permiso para vender, pero no justifica que él no pueda dar la vista que quisiera a su casa.
“Yo quise tener un jardín y como antes, poder ver hacia Mahatma Gandhi, para lo cual instalamos ventanas, pero ahora no podemos porque está el puesto.
Refiere que ya acudió a municipio a solicitar que ese puesto sea cambiado, pues hay otra esquina libre donde no generaría molestia alguna.
“aquí somos varios los vecinos inconformes y es que se ponen desde las cuatro de la tarde y se quitan a las cuatro de la madrugada, y son muy bocones, gritan muchas palabras altisonantes, además, sus clientes se orinan en las puertas de las casas.
Pide por este conducto si hay alguna autoridad que le pueda atender directamente, pues ha acudido a las oficinas y los empleados municipales no le han podido dar respuesta o al menos una orientación.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube