Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Viernes 24 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 18/02/2019 12:37

Falta paraderos de rilas, pues la amarran donde pueden

Amarran su rila a cualquier objeto fijo que encuentran en la calle, pues faltan muchísimos paraderos de bicis por toda la ciudad.
Amarran su rila a cualquier objeto fijo que encuentran en la calle, pues faltan muchísimos paraderos de bicis por toda la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Faltan paraderos para bicicletas afuera del Mercado Jesús Terán, pues la gente agarra postes y casetas para dejar su vehículo doble rueda y que los malvivientes no se lo vayan a “madrugar”.
Y es que el robo de bicicletas en la Zona Centro sí se ha sentido, aunque por rachas, pues se conoce que hace apenas unos meses atrás, cuando unos jóvenes reportaron que “ratas” se las llevaban incluso desde los atrios de las iglesias.
No es para menos la preocupación de la gente, pues sea el medio de transporte que sea, todo cuesta y una bici por barata ya ronda los más de dos mil pesos y no es cosa fácil conseguir dinero.
Lo que es un hecho es que aunque se renueva la infraestructura urbana, los paraderos no han sido prioridad de las administraciones. Esperamos que ahora sí se coloquen, pero en sitios donde realmente la gente lo necesita, pues es un hecho que se han colocado este tipo de estructuras, pero no en lugares donde realmente se ocupen.
Queremos un Aguascalientes vanguardista, pero falta invertirle en infraestructura, en movilidad y en servicios de transporte eficientes, pues la gente compra carros, bicis, motos, lo que puede para moverse por sí sola por las carentes en funcionalidad de los servicios que ofrecen los gobiernos.
La otra cuestión es que en los alrededores de este mercado hace falta más vigilancia policial para tener a los dueños de los negocios tranquilos, a los trabajadores y en general a la gente que visita estos espacios.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube