Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 17/02/2019 21:49

Recurren a las llamadas terapias alternativas

Todo es válido cuando alguien necesita curarse, por ello es necesario que antes de comenzar con alguna terapia se consulte a un profesional de la salud
Todo es válido cuando alguien necesita curarse, por ello es necesario que antes de comenzar con alguna terapia se consulte a un profesional de la salud (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Con la esperanza de sanar, la gente recurre a todo, incluso ahora a las llamadas “terapias alternativas”, donde le ofrecen a las personas bienestar.
Se tiende desde un dolor de rodillas hasta un cáncer, como por ejemplo en este cartel, donde ofrecen servicios varios, pero recuerden que quienes acudan deben tomar en cuenta checar cédulas profesionales de quienes ahí se publicitan.
Todo es válido cuando alguien necesita curarse, por ello es necesario que antes de comenzar con alguna terapia se consulte a un profesional de la salud para no auto recetarse y sobre todo para tener conocimiento del problema, pues algunos de estos centros de la salud comienzan a dar terapia sin estudios previos.
Por un lado se debe ver las ventajas y desventajas de acudir a este tipo de terapia: por ejemplo, existen algunos casos en los que se alaban las terapias basadas en procedimientos naturales frente a las técnicas invasivas-agresivas.
Los clientes de la medicina alternativa valoran también la antigüedad y resultados exitosos de prácticas médicas centenarias como la homeopatía.
Incluso muchos explican cómo ciertas técnicas alternativas han sido aceptadas y utilizadas hoy por la medicina clínica y casi todos ellos reclaman su derecho a elegir el tratamiento que les resulte más adecuado.
Sin embargo, la medicina alternativa tampoco está exenta de críticas, pues pocos conocen de la experimentación de los resultados de esta medicina.
Además, en algunas fórmulas de medicina alternativa sin regulación alguna cabe la posibilidad de que los resultados no sean los esperados, lo que implique incluso el riesgo de desvanecimientos o fallecer si se toma la dosis más de la cuenta.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube