Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Lunes 20 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 17/02/2019 19:50

Vagos convierten en guarida bodega abandonada

Este inmueble se encuentra en total abandono y ahora se convirtió en centro de reunión para malhechores
Este inmueble se encuentra en total abandono y ahora se convirtió en centro de reunión para malhechores (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vagos han hecho su guarida en lo que fue una empresa de paquetería, ubicada en la calle República Dominicana, en el fraccionamiento Las Américas, sitio donde ahora entran como en su casa los delincuentes y poco a poco han desmantelado unidades viejas ahí guardadas.
Este inmueble se encuentra en total abandono y ahora se convirtió en centro de reunión para malhechores, esto no es nuevo, pues el fenómeno de las viviendas deshabitadas en las que delincuentes planean robos y grafito, es parte de lo que hacen las pandillas.
Afortunadamente no se han reportado tanta inseguridad alrededor de esta casa, pero vecinos afirman que los delincuentes están cada vez más organizados, pero además observan que reclutan jovencitos.
Pues con la ayuda de chavitos es más fácil introducirlos a los domicilios deshabitados para robar, sin embargo, en caso de que se les detenga, la sanción será mínima por ser menores de edad, lo cual los beneficia en su manera de operar.
Encima de aprovechar para reunirse, los vagos han optado por robarse partes de los coches que dejaron en esta bodega y de ahí tener su dinerito seguro “tipo ordeña”, sin que nadie los detenga. El tema es que ni los particulares han hecho algo para poner protecciones en el lugar.
En el Infonavit y los gobiernos parece que han tomado como cosa normal las viviendas deshabitadas, pero la realidad es que se convierten únicamente en basureros o en sitios para los delincuentes y lejos de ser un simple elefante blanco se vuelven problemas para vecinos y gente que vive cerca de estos espacios.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube