Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 16/02/2019 12:38

El arte del tatuaje

Más que rayarse la piel, es contar historias que marcan la vida.
Más que rayarse la piel, es contar historias que marcan la vida. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Said Hassan comenzó en el 2008 como aprendiz en diversos estudios de tatuajes en Aguascalientes, luego en Los Cabos, Baja California, y en la actualidad comenzó a autoemplearse, con la intención de ser de los mejores en plasmar el arte en otras personas.
Desde que entras a su espacio de trabajo, ubicado en Primo Verdad, frente al templo de San José, se escucha ese sonido parecido a un taladro, pero en menor escala, desde que lo percibes sabes que ahí comenzará una impresión que se quedará en la piel.
Cada línea forma parte de una historia que él solo sabe contar, cada dibujo representa la profundidad de un recuerdo, vivencia, una sensación que el cliente desea dejar indeleble, no sólo es tinta en el cuerpo, sino un espacio en el tiempo, un botón que hace acceder al psique.
Said Hassan explicó que el tatuaje es parecido al grabado, incluso la herramienta es similar a la punta seca, que lleva a un trabajo como bajo relieve.
En aquellos inicios, Said comenzó en "Sacred Tattoo en Ags", un sitio que ofrecía a artistas locales y para quienes querían conocer diversas técnicas un lugar de encuentro y de creación.
Las formas que diseña son por encargo y otras desde su visión, imágenes que va creando según la idea previa que desea el cliente, quienes con la confianza adquirida, dejan en las manos del artista esta representación.
Su trabajo destaca por líneas finas y sombras, ya sea en blanco y negro o en colores elegidos de la gama.
Él lleva la tinta a la piel con la habilidad de manejar los detalles.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube