Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 16/02/2019 11:36

Buscan a Jesús Alvarado, padece esquizofrenia

Jesús Alvarado tiene 53 años de edad y padece esquizofrenia, por lo que su familia teme por su seguridad.
Jesús Alvarado tiene 53 años de edad y padece esquizofrenia, por lo que su familia teme por su seguridad. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- La familia del señor Jesús Alvarado Vélez pide el apoyo de la ciudadanía para saber de su paradero, pues salió de su domicilio en la avenida Viñedos Guadalupe, en Puertecito de la Virgen, al mediodía del pasado martes 12 de este mes y no regresó.
Quien sigue extraviado está enfermo de esquizofrenia, tiene 53 años de edad y viste pantalón de mezclilla gris, playera azul rey y zapatos de trabajo color negro, su preocupación es que requiere medicamento para controlar su padecimiento y tiene días que no lo ha tomado, además, que por su condición es una persona vulnerable.
Los familiares que hicieron el reporte, mencionaron que una de las costumbres del señor Jesús Alvarado era salir de su casa para visitar a su hermana que vive a unas tres cuadras de distancia de su casa, por lo que no se les hizo raro que se fuera, pero ya comenzaron a extrañarlo cuando dieron las cinco de la tarde y no volvió, todavía esperaron a las nueve de la noche, pero su temor se cumplió, ahora está desaparecido.
A esa hora llamaron al 911 y a Locatel, donde les tomaron estos datos para registrarlo, con la promesa de que estarían atentos a tener un reporte de que alguien lo viera en la calle, pero no ha sido así hasta ahora.
“Nos han dicho que lo vieron por Sensata y por el INEGI; hemos ido a buscarlo por aquellas calles, pero nadie nos dice nada y tampoco tenemos rastro de él”.
Ante esta situación es que piden el apoyo de la gente y si acaso lo llegan a ver, se reporten al 4493528012 o al 4491476, y de ser posible, que lo entretengan para que sus familiares acudan a su encuentro.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube