Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/02/2019 22:05

Tienen detectadas más de 120 narcotienditas en el Peralta

Incluso tan sólo en la calle Desiderio Macías hay seis domicilios donde presuntamente venden droga.
Incluso tan sólo en la calle Desiderio Macías hay seis domicilios donde presuntamente venden droga. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Más de 120 narcotienditas en el Guadalupe Peralta es lo que a ojo de buen cubero comentan vecinos que hay en este fraccionamiento, ubicado al oriente de la ciudad.
Incluso tan sólo en la calle Desiderio Macías hay seis domicilios donde presuntamente venden droga. Piden apoyo de las autoridades y que el mismo Ejército acuda a patrullar el lugar ante la ineficacia de los polis.
Gacho la están pasando en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, donde vecinos señalan ya no poder más con los distribuidores de enervantes, ya que los hay de a montones, por lo que piden el apoyo hasta del mismos Ejército para combatir a estos delincuentes, que envenenan a niños de 12 años, a quienes posteriormente les cuesta mucho salir de este mundo de las drogas.
Mencionan vecinos que incluso en su experiencia personal tienen un hijo que desde hace años se volvió adicto y lo han mandado varias veces a rehabilitación, pero le cuesta demasiado trabajo salir adelante, pues están a la vuelta de la esquina los vendedores de droga.
Incluso tan sólo en la calle Desiderio Macías se encuentran seis presuntas narcotienditas, las cuales les surten al por mayor a quienes se acerquen, hasta con complacencia de las mismas policías, pues saben perfectamente dónde se encuentran estos delincuentes, pero que en muchas ocasiones no pueden actuar porque no tiene las respectivas órdenes de cateos.
Denunciantes pidieron el apoyo del Ejército, ya que los policías están incapacitados ya de combatir a estos delincuentes, a quienes se les conoce por distintos apodos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube