Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/02/2019 21:48

Circula vehículo de leña por el tercer anillo

Estas medidas se dan porque algunos propietarios de los vehículos no acuden a dar el mantenimiento adecuado a sus respectivos carros
Estas medidas se dan porque algunos propietarios de los vehículos no acuden a dar el mantenimiento adecuado a sus respectivos carros (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-La nave, con número de placa “AET4135”, iba contaminando sobre todo tercer anillo, emitiendo humos contaminantes, que se olían hasta los otros vehículos, por lo que se ve manchado que este cuate trae carro, pero ni le mete un peso para arreglarlo.
Aunque existen operativos de la PROESPA, ninguna autoridad ambiental estaba cerca del lugar, por lo que este conductor se dio la gran vida y huida al transcurrir todo su viaje sin que ninguna persona le discutiera siquiera que iba infringiendo la ley y sobre su acción de este daño al medio ambiente.
Estas medidas se dan porque algunos propietarios de los vehículos no acuden a dar el mantenimiento adecuado a sus respectivos carros, por tal son acciones que toman las autoridades para sacar de circulación a los autos que contaminan.
Y aunque desde siempre se ha tenido patrullaje, se sigue con ciudadanos que cuentan con vehículos que deberían estar fuera de circulación, ya que no siguen la norma y van contaminando a cada vuelta de rueda.
El dueño del coche AET4135, con placas de Aguascalientes, iba contaminando por la salida de humo de su escape. El propósito de estas denuncias es que salgan de circulación dichas unidades por la importancia que tiene de mantener una calidad del aire que se respira en la capital, pues todos sabemos que este humo maneja una cantidad de sustancias que con el tiempo van causando daños a la salud y que van causando enfermedades a las personas que conviven en este tipo de entorno, donde todos nos hacemos los que no vemos.
Por lo que el hecho de retornar constantemente la vigilancia y seguimiento mediante estos operativos, se debe a la calidad del aire, que va empeorando, por ello la necesidad de más inspectores.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube