Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Viernes 24 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/02/2019 21:00

Se estaciona en lugar prohibido y ni quién le diga algo

En este caso se trató de una ley de vialidad y en la mayoría de las ocasiones así pasa con algunos servidores públicos
En este caso se trató de una ley de vialidad y en la mayoría de las ocasiones así pasa con algunos servidores públicos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Más de media hora sobre Madero y General Barragán se estaciona patrulla de la Estatal, justamente donde hay línea roja, incumpliendo así con la leyes de vialidad, cuando deberían ser los primeros en respetarlas.
Un poli estatal de plano le valió y estacionó su patrulla en línea roja por un buen tiempo, ya que fue más de media hora que estuvo parada en la calle Madero, casi esquina con General Barragán.
La patrulla es la AG912A1 de la Policía Estatal, que sin algo que señalara que debía estar ahí o que se estuviera llevando a cabo un operativo o algo por el estilo, dejó la patrulla muy concha en línea roja, pero no sólo un rato, sino por espacio de más de media hora.
Esto es común en la Zona Centro, pero regularmente vehículos particulares son los que se estacionan en raya roja y amarilla, pero nunca patrullas, a menos que se trate de algún operativo, pero en situaciones así nos podemos dar cuenta que muchas veces las autoridades son las primeras en incumplir las leyes.
En este caso se trató de una ley de vialidad y en la mayoría de las ocasiones así pasa con algunos servidores públicos, por lo que es importante señalar estas faltas para que no vuelvan a ocurrir o se tenga más cuidado al elegir algún lugar de estacionamiento.
No descartamos de igual manera que este poli estuviera cumpliendo con su labor y tuviera que dejar su vehículo un momento, de lo contrario hacemos un llamado para que se sancione de alguna manera este abuso de autoridad.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube