Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/02/2019 19:47

Los baños públicos del Parque Hidalgo siguen en las mismas

Ya se han reportado en numerosas ocasiones, pero continúan sin mantenimiento y en malas condiciones.
Ya se han reportado en numerosas ocasiones, pero continúan sin mantenimiento y en malas condiciones. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ya se han reportado en numerosas ocasiones, pero continúan sin mantenimiento y en malas condiciones.
De entrada los botes de basura dan mal aspecto, ya que parecen tener años que no se cambian; lo mismo utensilios de limpieza como cubetas, trapeadores y escobas, que se observa tienen un desgaste total.
En el interior de dichos sanitarios no se cuenta con coladera, sólo se tapa con un ladrillo el resumidero para que no se escapen bichos; faltan apagadores y otra instalación de luz, pues donde se supone iría el contacto de la luz, solamente quedó un agujero.
Los baños requieren ser renovados en su totalidad, pues ya tienen años; algunos le echan agua con cubeta y huelen mal, es por ello que se hace una solicitud a la autoridad para que los renueve, pues es un hermoso parque, pero agravia su imagen por tener un servicio mal en estas instalaciones.
De hecho parece que recientemente se pintaron puertas, pero esto no tapa el sol con un dedo”, pues la necesidad de ver espacios dignos, ni hablar de que existan cambiadores para niños, cuando en este lugar acuden familias a divertirse.
Hace unos 15 años aún se tenía esplendor y agrado por este parque tradicional para las familias, pero ha ido a la decadencia, lo mismo este Barrio de la Purísima, que tiene un templo con arquitectura bonita, pero que ha quedado inmerso entre comercios ambulantes y un mercado.
Ubicado en Poder Legislativo, este parque clama una modernización completa de parte de autoridades, según reporte de ciudadanos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube