Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/02/2019 18:19

Chavitas de bachilleres se sienten acosadas por sus profes

Ocurre en el Cbtis 195, ubicado en el Ex-ejido Ojocaliente, donde la semana pasada comenzó como un rumor, que una morrita se encontraba en esa situación.
Ocurre en el Cbtis 195, ubicado en el Ex-ejido Ojocaliente, donde la semana pasada comenzó como un rumor, que una morrita se encontraba en esa situación. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Siguen chavitas bachilleres batallando con profes acosadores y sólo unas cuantas se atreven a denunciar.
Es el caso de lo que ahora ocurre en el Cbtis 195, ubicado en el Ex-ejido Ojocaliente, donde la semana pasada comenzó como un rumor, que una morrita se encontraba en esa situación.
Para el lunes, la directora del plantel, Ma. del Consuelo Salas García, se dio cuenta del rumor que se regó como pólvora entre los estudiantes y el resto de padres de familia, y si bien no ha procedido legalmente por estar en espera de que los papás de la presunta estudiante afectada vayan con ella a darle a conocer lo sucedido.
Sin embargo, es un rumor que tiene inquietos a todos en ese Cbtis.
“Pues se supone que tiene medidas muy estrictas para prevenir delitos, pues hay control inclusive para las faltas que tienen nuestros hijos, hay grupos de whats para darnos a conocer cómo van, pero cómo es posible que este tipo de situaciones no se puedan controlar, por esos maestros no comprometidos”, refirieron algunos papás, que siguen con la duda sobre si el acoso es real o no.
Fue el encargado auxiliar del área académica de este subsistema, Ariel Dionisio Saucedo, quien refirió que “sabemos del rumor, porque la directora así nos lo hizo saber, pero no hay nada oficial, se tiene conocimiento pero sólo son por comentarios, nadie nos ha traído ninguna denuncia formal”.
Esta es la causa por lo que a una semana después de que ocurrió el hecho no se ha dado seguimiento, pues siguen en espera de que los padres de familia de la presunta muchacha afectada denuncien oficialmente y entonces comenzar la investigación.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube