Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Viernes 24 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/02/2019 17:56

Vivían debajo de un mezquite, Nidia y sus dos hijos

La familia de tres integrantes que vivía entre cartones y debajo de un mezquite fue rescatada.
La familia de tres integrantes que vivía entre cartones y debajo de un mezquite fue rescatada. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Fue rescatada una familia de tres integrantes que vivía entre cartones y debajo de un mezquite, los dos menores de edad, fueron canalizados al DIF, toda vez que su mamá fue detectada intoxicándose con droga crystal.
Se trata de dos menores de cuatro y ocho años de edad, que vivían con Nidia de 28 años de edad, en condiciones deplorables.
Todo se dio cuando Policías Estatales realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal número 27 y al circular cerca de una fábrica de velas ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga, observaron a tres personas entre varios cartones, por lo que se aproximaron.
Fue en ese momento que detectaron a una mujer intoxicándose con droga crystal, la cual era acompañada por dos menores, un varón y una niña.
La menor, de nombre Erika Alejandra de 8 años de edad, mencionó que su mamá y su hermanito de nombre Luis Eduardo de 4 años de edad, dormían en ese punto toda vez que su mamá no tenía dinero.
Los oficiales estatales y municipales rescataron a los menores, y a su progenitora, trasladándolos a las instalaciones del DIF Municipal para una mejor atención y cuidado de los niños.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube