Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Miércoles 22 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/02/2019 10:37

Piden paro en la UAA para arreglar paso subterráneo

El paso peatonal subterráneo de la UAA ya no necesita una manita de gato, necesita una garra de león de lo deteriorado que se encuentra.
El paso peatonal subterráneo de la UAA ya no necesita una manita de gato, necesita una garra de león de lo deteriorado que se encuentra. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Las goteras, la humedad y el peligro se han adueñado del paso peatonal que permite que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes puedan cruzar el segundo anillo sin peligro, pues comunica a la parte sur con la norte de la Máxima Casa de Estudios, y es un daño que no quieren reparar las autoridades universitarias.
Se trata de un paso construido allá por 1997 y siempre ha sido muy utilizado hasta por los maestros, pues facilita el paso de un lado a otro de la UAA sin tener que salir de la Casa de Estudios y acercarse a los salones y auditorios que están en la parte norte.
A decir de maestros y estudiantes, se trata de un puente que ya tiene varios meses con la gotera, tanto es así que ya huele a humedad, pero más que eso, se preocupan porque ese lugar se deteriore.
“El problema es que aquí no hay quien se haga responsable de reparar el daño”.
Es una infraestructura que tiene ya casi 20 años, es obvio que necesita mantenimiento, pero “ya fuimos a decir a las autoridades de la Universidad, pero nos responden que es una obra que le corresponde al municipio y por eso es que no se hace nada”.
El tema es que si nadie se ocupa de decirle al Ayuntamiento que hace falta la reparación de las goteras en ese paso peatonal, no van a ir a arreglar.
“Aquí en la UAA tenemos ingenieros, arquitectos y estudiantes de esas áreas que bien podrían hacerse cargo de reparar, pero se necesita al menos la buena intención, no hay pierde, es el único paso peatonal subterráneo en la UAA”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube