Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Viernes 22 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/02/2019 10:29

Dicen que muchos le pusieron Jorge al niño

Uno de los lugares más solicitados en el día del amor y la amistad fueron los moteles, dicen.
Uno de los lugares más solicitados en el día del amor y la amistad fueron los moteles, dicen. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Nadie sabe si es neta o mentira el que hay gente que festeja el 14 de febrero visitando un motel, pero esta situación provocó una serie de mensajes que fueron la broma del día y generaron risas entre quienes dieron seguimiento a los “informes” que comenzaron a circular.
Desde temprana hora de ayer y casi durante todo el día, los mensajes circularon por las redes sociales en algo parecido a lo que se hizo durante las semanas en que aquí faltó la gasolina, cuando los automovilistas daban aviso a otros donde estaba una gasolinera abierta y con servicio, pero en esta ocasión en forma de broma, avisaban el rumbo de los moteles que estaban supuestamente con poca fila y sus promociones.
Esta fue una novedosa forma de hacer divertido parte del día, es así que los mensajes se fueron tanto por el Facebook como por los grupos de WhatsApp y que de alguna manera hizo más ligero el día de los enamorados.
Y como hay quienes aseguran que a los mexicanos lo que les sobra son ocurrencias, pues también estuvieron a la orden del día los memes alusivos a la fecha y los chistes que se hicieron de último momento.
Lo cierto es que ya en los hechos, fue un día en donde abundaron las ventas en los negocios de regalos de todo tipo, algo que se critica de esta fecha, más aun en comparación a otras como la Navidad o Día de las Madres, donde también se tienen altas ventas y promociones en los comercios y restaurantes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube