Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 14/02/2019 11:25

Vecinos piden quitar naves de las aceras en Matamoros

Les vale estacionar sus autos sobre la banqueta, ¡que al cabo y qué! ahí que batalle el peatón.
Les vale estacionar sus autos sobre la banqueta, ¡que al cabo y qué! ahí que batalle el peatón. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos de la calle Matamoros denunciaron que automovilistas se han apropiado de las banquetas, poniendo como pretexto las obras que se llevan a cabo tanto en la calle Guerrero como en Ignacio T. Chávez.
Desde hace un par de semanas el Ayuntamiento Capital arrancó obras de rehabilitación de la red hidráulica tanto en la calle Guerrero como en Ignacio T. Chávez, esto en la colonia Obraje, sin embargo esta situación está siendo usada como pretexto por automovilistas quienes van y se aparcan sobre la banqueta en la calle Matamoros, esto en el tramo entre Avenida Adolfo López Mateos e Ignacio T. Chávez, argumentando que no hay más espacio para estacionar sus unidades.
Y es que precisamente por dichas obras, se cambió la circulación de Matamoros, por lo que quienes vienen de López Mateos -de poniente a oriente- pueden doblarse a la derecha para ingresar por esta vialidad.
Si bien está permitido el estacionamiento de vehículos en esta vialidad, ante la falta de espacio ya hay quienes se están trepando en la banqueta, situación que lamentaron vecinos de la calle Matamoros, ya que se están viendo obligados a desplazarse por el arroyo vehicular.
“Desde que empezaron las obras en Guerrero y T. Chávez los carros ya se vienen hasta acá y se estacionan en las banquetas. No nos dejan pasar y tenemos que andar a media calle porque no hay por dónde”, comentó una vecina de la zona.
Otro vecino indicó que no únicamente vehículos particulares se aparcan sobre la banqueta, “hemos visto carros de Gobierno que vienen y ahí se quedan trepados un buen rato, o los que le vienen a surtir a las tienditas”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube