Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Jueves 21 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 13/02/2019 22:26

Los que esperan tener un GRAN día son los restauranteros

Restauranteros y comerciantes, esperan tener un buen día
Restauranteros y comerciantes, esperan tener un buen día (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Restaurantes, merenderos y locales comerciales tendrán su primer “agosto” este 14 de febrero y con días de anticipación prepararon menús especiales y promociones para que las amistades y parejas no se queden sin regalo.
Al menos la CANACO espera tener ventas de unos cinco millones de pesos.
El presidente de la CANIRAC, Claudio Innes Peniche, comentó que después del enero difícil que tuvieron los restauranteros y comerciantes, esperan tener un buen día, lo que se podría ampliar hasta el fin de semana para seguir con los festejos del amor.
Dijo que muchas reservaciones se hicieron con anticipación por igual en restaurantes de comida formal, como en los merenderos; cada uno con sus estilos de servicio, pero todos atractivos para que su clientela los visite durante todo el día, con la ventaja de que al caer en jueves este festejo, hay confianza en que la visita de comensales se amplíe para el viernes, sábado y domingo.
Los que también han estado en espera de esta primer fecha en la que por tradición tienen clientes, son los comerciantes, que si bien siempre dicen que son afectados por los semifijos o ambulantes que ofrecen globos, peluches y flores, “este día hay ventas para todos los que venden regalos de todo tipo, tanto para damitas como para caballeros”, expresó el presidente de la CANACO, Rubén Ángel Berumen de la Cerda.
Los regalos más buscados son los chocolates, peluches, pantuflas y playeras, también los perfumes o desayunos a domicilio adornados en forma especial, lo menos vendido son las tarjetas de amor.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube