Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Miércoles 22 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 13/02/2019 22:22

Sube venta de modelitos sexys para impresionar a la pareja

Se venden más los babydolls, las tangas, cacheteros, dependiendo del modelo; en cuanto a color, se vende más el color rojo y también se llevan disfraces como el de colegiala o policía, hay varios
Se venden más los babydolls, las tangas, cacheteros, dependiendo del modelo; en cuanto a color, se vende más el color rojo y también se llevan disfraces como el de colegiala o policía, hay varios (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se incrementan ventas de babydolls y modelitos para impresionar a la pareja hoy 14 de febrero, donde hombres y mujeres buscan atuendos que vayan con la celebración de esta especial fecha.
Aunque en este año la venta estuvo más baja que en años anteriores, reportan aumento en sus ventas para estas fechas en modelitos y babydolls, pues a decir de una persona que tiene su local en la Zona Centro, este día se ponen adoc las parejas para disfrutar de un buen momento.
“Se venden más los babydolls, las tangas, cacheteros, dependiendo del modelo; en cuanto a color, se vende más el color rojo y también se llevan disfraces como el de colegiala o policía, hay varios”, comentó.
Y es que en muchos lugares que se dedican a la venta de todo tipo de accesorios para una noche especial, el 14 de febrero es una de las mejores temporadas de venta, aunque en este año las ventas no repuntan, según dio a conocer el comerciante, quien indicó que hombres y mujeres acuden a solicitar este tipo de modelitos.
Mencionó que prácticamente desde el 10 de febrero comienzan a acudir las parejas a comprar mercancía para este día tan especial, principalmente las parejas jóvenes, como de 18 años en adelante, aunque también acuden adolescentes, quienes buscan sorprender con este tipo de atuendos.
Por lo que esperan en este 14 de febrero hacer su agosto los comerciantes, quienes ofertan prendas desde los 45 pesos, que sólo incluye tanga, hasta modelos más completos, en 450 ó 500 pesos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube