Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Jueves 21 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 13/02/2019 18:53

Alertan crucero peligroso al oriente de la ciudad

El crucero peligroso es el de Cultura Otomí y Villa Constitución, al oriente de la ciudad
El crucero peligroso es el de Cultura Otomí y Villa Constitución, al oriente de la ciudad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Delincuentes aprovechan la soledad de una calle a medio pavimentar que lleva al fraccionamiento Villa Dorada para asaltar a los que van en carro rumbo a sus casas o al salir de esa zona, y es que los vándalos se atraviesan en motos o bicis para obligar a que se paren.
El crucero peligroso es el de Cultura Otomí y Villa Constitución, al oriente de la ciudad, en donde parece que el territorio tiene dueños y esos son las ratas de dos patas, que aprovechan el paso de incautos que son sorprendidos justo al llegar al lugar.
Según vecinos de esa colonia popular han sido muchos los que han sido asaltados o por lo menos se llevan el susto de su vida, principalmente cuando empieza a oscurecer, ya que van atentos para cruzar la oscuridad de ese lugar, donde la yerba está crecida y de pronto les han salido los maldosos con sus motos ruidosas para inclusive perseguirlos y burlarse de ellos.
Pero otros que ante la sorpresa han tenido que parar los coches, son rodeados por tres o cuatro que salen de entre las yerbas para entonces amenazar con armas blancas y robar las pertenencias que lleven, si no hay dinero se llevan por lo menos el celular.
Es una situación que ha sido denunciada y reportada a las autoridades policíacas, pero parece ser que ni los polis se atreven a ir porque al estar casi en despoblado puede que también ellos estén en riesgo, y como nadie cuida esas calles lejanas de Dios, vuelven a solicitar vigilancia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube