Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Miércoles 22 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 13/02/2019 10:27

Exhiben a ratas que les gusta robar en la Zona Centro

Los comerciantes se alertan y se cuidan entre ellos para que estas lacras no sigan de vividores.
Los comerciantes se alertan y se cuidan entre ellos para que estas lacras no sigan de vividores. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En local de la calle Morelos pegan foto de delincuentes para que tengan cuidado, pues andan de local en local para darles baje a los locatarios con la mercancía.
Ante la escasa vigilancia, los propios dueños de negocios tienen que cuidarse y crear estrategias para ubicar a los delincuentes y así evitar que éstos sigan haciendo de las suyas.
Tal es el caso de un locatario que tiene un negocio de productos para estéticas y barberías en la calle Morelos, quien de plano ya se dio a la tarea de pegar fotos de delincuentes que han atracado su negocio para que puedan ser ubicados por los demás locatarios y personas que andan por la Zona Centro.
Estas fotografías fueron tomadas por las cámaras de vigilancia que hay en el lugar, en las que se puede observar a tres delincuentes, dos hombres y una mujer, quienes a decir del dueño del lugar, fueron captados robando la mercancía de dicho establecimiento.
Incluso por redes sociales el comerciante hizo circular este video, donde se observa cómo un hombre se embolsa una máquina para cortar cabello y se sale con la mercancía, mientras el otro hombre y la mujer se quedan para hacer el despiste y posteriormente salir sigilosamente del lugar.
Las fotos que el dueño de este establecimiento pegó vienen acompañadas de un letrero que dice: “Video de los rateros en fecebook, la casa del barbero y peluquero”.
Esto para que puedan ser ubicados por redes sociales e incluso ver si puede lograrse su detención.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube