Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Jueves 21 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 12/02/2019 21:55

Se quejan de antros ruidosos en el Barrio de San Marcos

Las quejas son muchas, pero comentan que casi no acude ningún verificador o autoridad que dé respuesta a dichas personas
Las quejas son muchas, pero comentan que casi no acude ningún verificador o autoridad que dé respuesta a dichas personas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Cantinas, antros y merenderos en el Barrio de San Marcos rebasan el ruido excesivo y los vecinos ya solicitaron a la autoridad que intervenga.
Mencionan que sigue el problema y que al tener sus casas cerca de estos sitios, surgen varios problemas, pues hay gente que tiene que ir a trabajar al día siguiente.
Las quejas son muchas, pero comentan que casi no acude ningún verificador o autoridad que dé respuesta a dichas personas, por lo que cada fin de semana se cuenta con numerosos sitios donde prevalece el ruido y a la fecha cuando ha ido personal para dar un apercibimiento, los dueños de los negocios le bajan al volumen y se quedan un tiempo dentro de los límites, pero conforme pasan los días, de nueva cuenta la situación es la misma.
Por ejemplo, hace unos días se tuvo una fiesta privada con música en vivo y tan alto fue el ruido que se escuchaba a varias cuadras, pero aunque se tuvieron varias quejas y denuncias de las personas, no se puso un alto.
Personas de la Zona Centro manifestaron que además del Barrio de San Marcos, las viviendas colindantes con los negocios de la calle Madero han tenido que cambiar su dinámica por el hecho de que también manejan el volumen alto.
Habitantes de la zona solicitan una negación de nuevas licencias para quienes tengan la intención de colocarse con negocios de este tipo en este corredor, lo mismo en Venustiano Carranza y en las arterias antes mencionadas por el ambiente que se ha generado a altas horas de la noche.
Lo mismo por la cantidad de personas que circulan en dicha área peatonal y que van bajo el influjo del alcohol.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube