Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 16 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Sábado 16 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 12/02/2019 08:12

Vecinos piden poner orden en el centro

Los vecinos ya no quieren más antros y bares en el centro.
Los vecinos ya no quieren más antros y bares en el centro. (Foto:Aguas )
Tres calles de la Zona Centro est·n saturadas de antros, bares, cafés y restaurantes y es debido a que se han instalado en fincas viejas, que el riesgo es latente, por lo que vecinos del lugar piden que no se autoricen m·s negocios de este tipo.
Desde que comenzaron a abrirse antros y abundaron los restaurantes-cafés, se acabó con la tranquilidad de los que allÌ viven, algunos han tenido la opción de cambiarse de casa, pero la mayorÌa han tenido que soportar los ruidos de los fines de semana y que los borrachos hagan sus necesidades hasta en las puertas de sus casas.
Según datos recabados, son las calles Venustiano Carranza, Nieto y J. Correa en donde abundan los giros reglamentados, pues se llegan a contar hasta 250, lo que habla de la sobrepoblación de estos negocios que no tienen conformes a quienes viven por allí, ya que principalmente los fines de semana se ha vuelto muy ruidoso.
Y ahora que se avecina la Feria de San Marcos, hay quienes ya se preparan para la intranquilidad que tienen todos los días y a todas horas.
Hay que recordar que en menos de dos años han ocurrido dos derrumbes de fincas viejas acondicionadas, una como restaurante y otra como antro, en ambos casos por fortuna sin afectar a personas, pues cuando ocurrieron los hechos estaban vacíos.
Lo que piden los vecinos es que las autoridades hagan cumplir los límites para quienes tienen música, pues nadie cree que estén controlados pues los viernes y sábados, cuando el ruido de varios antros se junta, no los dejan descansar.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube