Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Domingo 21 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 12/02/2019 08:04

Con todo la vendimia para el 14

Peluches, dulces, globos, chocolates y tarjetas, todo listo para San Calientín.
Peluches, dulces, globos, chocolates y tarjetas, todo listo para San Calientín. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Ya está la venta a todo lo que da de tazas de chocolate, desde 15 varos hasta 60, dependiendo del tamaño; paletas de corazones, desde 7 pesos hasta 15; globos y peluches, desde 150 varos hasta 350, todo para el Día del Amor y la Amistad.

Los comerciantes esperan hacer su agosto, sobre todo hoy, mañana y el mero 14 de febrero, por lo que ya están puestos para la venta de peluches, flores, tazas de chocolates y globos.

En muchos puestos ubicados en la Zona Centro se pueden encontrar tazas decoradas con motivos de la celebración de esta fecha, llenas de chocolate, las cuales son de diferentes tamaños y gustos, por lo que el precio de las mismas varía, ya que se pueden encontrar tazas de 20 pesos, 50 y 60 pesos.

También lo que más se vende en esta fecha son los muñecos de peluche; se pueden encontrar de varios tipos y tamaños, algunos van arreglados con globos o dulces, dependiendo de cómo se quiera.

Los costos de los peluches van desde los 80 pesos hasta 150, 350 o 400, varía por el tamaño y si es que lleva algo adicional.

En lo que respecta a los globos, éstos también se pueden vender solos o arreglados con dulces y desde luego el costo puede cambiar de acuerdo al tamaño y número de dulces o chocolates que contenga el arreglo, se pueden encontrar de 150 hasta 500 pesos.

Pero si sólo se busca un detalle están las paletas o bombones en forma de corazón, las cuales se pueden encontrar de siete a 15 pesos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube