Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
30°
C
Despejado
clima
30°C Despejado
Aguascalientes
30°
C
Despejado
clima
30°C Despejado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 11/02/2019 21:58

Sospechan de Doñita que envenena a perros y gatos

No es la primera vez que los vecinos de esta calle levantan la alerta en contra de su mala vecina
No es la primera vez que los vecinos de esta calle levantan la alerta en contra de su mala vecina (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En la calle Fernán Caballero, por el lado de las casas dúplex de Santa Anita, hay una señora de la que se sospecha que ha comenzado a envenenar perros y gatos de los vecinos, como lo señalan los carteles colocados en varios postes de esa zona, en los que se alerta que en el número 220-B se ha dejado comida con veneno para acabar con los animales que deambulan por allí.
No es la primera vez que los vecinos de esta calle levantan la alerta en contra de su mala vecina, que dicen es intolerante a las mascotas del lugar y que por alguna causa salen solas a la calle.
Por lo pronto, en varios postes de esa zona han sido colocados letreros donde se advierte el peligro que corren no sólo los perros y gatos, sino también niños que pudieran verse tentados a tomar o tocar las salchichas y otro tipo de alimento que los habitantes de la casa señalada dejan al alcance para así acabar con los animales.
Al atender el reporte recibido y acudir al lugar, se constató que quienes viven en esa casa no abren la puerta, por lo que se platicó con los vecinos y dijeron que no es la primera vez que esto pasa y sospechan que han vuelto a dejar comida envenenada en la calle, “y ponen en peligro también a los niños”.
“Desde hace varios días más de tres mascotas de esta calle ya no aparecen y alguien ya se atrevió a reclamarle a la señora que vive en el 220 en la planta baja y amenazó que matará a todos los gatos que lleguen a su cochera o que pasen por allí”.
Por eso pedimos a las autoridades que se investigue este caso, pues desde su punto de vista acabar con la vida de un animal es un delito.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube