Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 11/02/2019 16:56

Avanzan investigaciones sobre el asesinato de El Pariente

Llevamos un buen de entrevistas y algunas líneas consolidadas; cabe decir que 'El Pariente' tenía antecedentes por lesiones y amenazas, mencionó Figueroa Ortega.
Llevamos un buen de entrevistas y algunas líneas consolidadas; cabe decir que 'El Pariente' tenía antecedentes por lesiones y amenazas, mencionó Figueroa Ortega. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se tienen algunos avances en cuanto a la investigación del homicidio del “Pariente”.
Fiscal señala que hay más videos, pero que aún no se tiene identificada a la persona que disparó, sin embargo, no es caso cerrado.
Como caso no cerrado calificó el fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, el homicidio del “Pariente”, ocurrido la semana pasada, donde aún no se logra dar con la persona que le quitó la vida, pero que las investigaciones siguen avanzando.
Cabe recordar que “El Pariente” fue asesinado afuera de su domicilio, ubicado en el Barrio de Guadalupe, donde inmediatamente circuló un video por redes sociales sobre los hechos, por lo que el fiscal señaló que hay más videos en poder de la Fiscalía, que son los que finalmente podrían apoyar para avanzar con las investigaciones y dar con el homicida.
“Llevamos un buen de entrevistas y algunas líneas consolidadas; cabe decir que 'El Pariente' tenía antecedentes por lesiones y amenazas”, mencionó Figueroa Ortega.
Indicó que las investigaciones del hecho continúan.
“Tenemos más videos, ahí habría que ver qué paso y desde luego estos son unos datos de prueba muy importante para nosotros, pero no se ha podido identificar al homicida porque el video no es muy claro para la identificación de la persona, sobre todo por la distancia y la luz. Además, por la manera como se dio el evento no hemos podido llegar a dar con los responsables; se observa que en ese momento hay movimiento en la zona, pero no podemos establecer aún si alguno de los vehículos que circulan pertenecen al homicida”, explicó.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube