Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Domingo 21 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 11/02/2019 11:03

Perros callejeros son la pesadilla de Jardines del Sol

Al principio los vecinos los alimentaban pero no contaban con que la jauría era brava y ahora se arrepienten.
Al principio los vecinos los alimentaban pero no contaban con que la jauría era brava y ahora se arrepienten. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Piden vecinos del fraccionamiento Jardines del Sol apoyo de las autoridades para ir a rescatarlos, pues lo que menos quieren es dañarlos, pero también temen correr algún riesgo, pues a lo menos dos de ellos sí muestran agresividad.
Desde hace como seis meses llegaron a la calle Gamma, del fraccionamiento Jardines del Sol, una jauría de perros, por lo que muchos vecinos comenzaron a dejarles comida y agua, esto al ver que eran cuatro perros en posible abandono, por lo que se les hizo fácil y les dejan algo para que coman, pues no quieren dejarlos totalmente desprotegidos.
Pero ésta no fue buena idea del todo, pues estos perros, algunos de raza brava y grande, ya se han quedado instalados, pero vecinos temen que puedan agredir a alguien, ya que a lo menos dos sí se muestran agresivos.
Por lo que pidieron a las autoridades que intervengan para llevárselos y puedan ser adoptados por una familia, pues tampoco quieren que estos perritos puedan sufrir algún daño.
Comentaron que no se sabe quien sea el dueño de estos perros, pues nadie a la fecha se ha parado ni han visto letreros de búsqueda e incluso no los identifican como de algún vecino, es por esto que comenzaron los propios vecinos del lugar a atenderlos, dejándoles comida y agua.
Pero ya se hizo costumbre entre los perritos quedarse ahí y los vecinos quisieron atenderlos mientras llegaba alguien por ellos, pero nomás nada, por lo que consideran que es mejor que la misma PROESPA intervenga o bien alguna asociación se haga cargo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube