Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 16 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Sábado 16 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 10/02/2019 21:47

Pasan frío en pediatría de la Clínica 2 del Seguro Social

Se requiere acondicionar este sitio, donde se sentía bastante el frío
Se requiere acondicionar este sitio, donde se sentía bastante el frío (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Reportan que no funciona bien la calefacción de urgencias de pediatría de la Clínica 2 del Seguro Social, pues es demasiado frío para esa sala.
Una madre de familia comentó el tema a un enfermero, pero le indicó que nada se podía hacer, ya que venía desde administración general y que el sistema ya lleva bastante tiempo.
En este sitio donde entran infantes hace falta ampliar el área, pues en días en que hay más demanda del servicio, apenas sí se cubre el número de pequeños con el de camas.
Se requiere acondicionar este sitio, donde se sentía bastante el frío, hace falta un calentador para la leche y que los enfermeros no tengan que estar dando vueltas hasta la zona de alimentos, pues un pequeñito come su leche cada tres horas.
En urgencias se siente un clima bastante helado pese a que es una zona cerrada y es un sitio dedicado a la salud, pero en este lugar el aire acondicionado está desproporcionado.
Realmente se requiere de una reparación y que el personal no tenga miedo de decir la verdad, así como hacer peticiones de este tipo, pues algunos no atienden a la gente de avisar a la dirección para exigir se arregle, pues no quieren líos en su trabajo.
Por otro lado, al lado de la salida de urgencias y de maternidad se requiere más alumbrado público, pues falta más luz, ya que sale mucha gente que viene de los ranchos y el fraccionamiento Ojocaliente, donde está la Clínica 2, es una zona algo conflictiva.
Por lo que se requiere que atiendan la petición de las familias de contar con mejores servicios.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube