Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Lunes 22 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 10/02/2019 21:13

Auxilio piden vecinos de la colonia Gómez Portugal

En varias calles dentro de la colonia se necesita que vaya personal de limpia
En varias calles dentro de la colonia se necesita que vaya personal de limpia (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Auxilio piden vecinos de varias calles de la colonia Gómez Portugal, pues hay habitantes muy cochinos, que no conformes con aventar la basura en los contenedores, dejan que se acumulen botes, botellas y bolsas en la calle y hay demasiada suciedad.
En varias calles dentro de la colonia se necesita que vaya personal de limpia para dar pláticas a los vecinos sobre la importancia de que por lo menos barran el frente de sus casas, pues esto atrae la presencia de roedores hasta en la vía pública y en las casas a donde también se meten.
Hay un problema que sí compete al Ayuntamiento, reportan vecinas de este lugar, como es que los camiones recolectores sí pasan por la colonia, pero no recogen la basura de todos los contenedores, de unos sí se la llevan, pero a otros que no están tan llenos así los dejan hasta el siguiente día.
Es una situación que hace que la mayoría de los contenedores del Cerrito de la Cruz se desborden de basura y “ahora que se viene el tiempo de calor, no queremos saber de las moscas que abundan en esta colonia”, comentaron dos vecinas de esta colonia.
Dicen reconocer que el problema de limpieza de las calles como de adentro de sus casas corresponde a cada familia, pero “no estaría mal que del municipio nos mandaran a alguien de limpia para que enseñe a muchas de las vecinas la importancia de tener una colonia limpia, lo que también ayudaría a bajar la delincuencia que hay”.
Y es que mencionan que en las calles sucias también hay material de construcción, piedras y ladrillos quebrados, que en mucho ayudan a los pleitos callejeros.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube