Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 10/02/2019 20:07

Sin opción de transporte urbano en San Sebastián

Vecinos del fraccionamiento San Sebastián no están teniendo opción para agarrar camión
Vecinos del fraccionamiento San Sebastián no están teniendo opción para agarrar camión (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-A choferes de las rutas 37 y 47 les vale y dejan sin opción de transporte a vecinos de San Sebastián, pues no bajan hasta el fraccionamiento, por lo que si quieren tomar camión, la gente tiene que caminar hasta la avenida Héroe Inmortal, lo cual para ellos representa un riesgo.
Vecinos del fraccionamiento San Sebastián no están teniendo opción para agarrar camión, pues las únicas rutas que pasan son la 37 y 47, que no están bajando hasta el fraccionamiento, por lo que tienen que caminar hasta la avenida Héroe Inmortal, lo cual representa un riesgo, pues está en reparación el tramo que los lleva a esta avenida, además de que por las noches está muy solo.
Una vecina indica que es lamentable que las rutas 37 y 47 no entren.
“Porque hoy tuve que mandar a mi hija a la Posta Universitaria en Uber porque desde las 6:30 hasta las 7:40 no entró ningún camión y no se pueden ir a la avenida Héroe Inmortal porque está muy peligroso con la obra que hay. El problema es cotidiano y por más que reportamos no hacen nada”.
Señaló que incluso llamó a Atusa y le dijeron que iban a mandar un supervisor a la terminal a decirles que entren.
“Estos son gastos muy innecesarios y difíciles de costear, porque pagué del Uber 237 pesos porque los taxis no la querían llevar y a mi hijo no lo dejaron entrar a la primera clase porque llegó tarde y lo malo es que no es la primera vez que pasa y pues nos afecta porque salimos con tiempo anticipado por lo mismo de la obra que hay, pero de nada nos sirve si no entra el transporte al fraccionamiento San Sebastián”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube