Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
30°
C
Despejado
clima
30°C Despejado
Aguascalientes
30°
C
Despejado
clima
30°C Despejado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 09/02/2019 13:29

Van tres tomas clandestinas detectadas

Todas en comunidades alejadas de la ciudad, dos al sur de la ciudad y la más reciente al norte, donde se pudo ubicar gracias a una denuncia ciudadana.
Todas en comunidades alejadas de la ciudad, dos al sur de la ciudad y la más reciente al norte, donde se pudo ubicar gracias a una denuncia ciudadana. (Foto:Aguas )

Al momento sin detenidos después de que han sido localizadas en el estado tres tomas clandestinas de combustible.
Todas éstas en comunidades alejadas de la ciudad, dos al sur de la ciudad y la más reciente al norte, donde se pudo ubicar gracias a una denuncia ciudadana.
Ningún detenido después de que en Aguascalientes han sido detectadas tres tomas clandestinas de combustible: la primera fue ubicada el pasado mes de noviembre, donde polis estatales lograron detectar la toma clandestina en una zona despoblada de la comunidad de Cotorinas, esto fue gracias a que fue ubicado un movimiento inusual de vehículos.
La otra fue en un recorrido de vigilancia, donde los polis estatales encontraron un punto de extracción ilegal de combustible en un ducto de Pemex. Se reportó que el hallazgo ocurrió en la comunidad Lomas de Nueva York, en el rancho La Zaca, donde se percataron que la malla ciclónica que rodea la válvula de seguridad del ducto estaba dañada.
En el sitio encontraron un bidón de 20 litros, el cual había sido removido recientemente para extraer hidrocarburo.
Y la más reciente toma clandestina fue detectada en la localidad del Puertecito de la Virgen, perteneciente al municipio de San Pancho, la cual pudo detectarse gracias a que se recibió un reporte anónimo, en donde se informaba que a altas horas de la noche, camionetas ingresaban al camino de terracería ubicado cerca de la calle Ejido de esta comunidad, donde en dicho punto se encontraba una toma de combustible clandestina.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube