Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 08/02/2019 22:10

Con todo los revendedores para el juego de Chivas y Necaxa

La raza se da cita en el Estadio Victoria para presenciar el juego entre Necaxa y Chivas
La raza se da cita en el Estadio Victoria para presenciar el juego entre Necaxa y Chivas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-También desde temprana hora franeleros se ponen las pilas para sacar su agosto, ya que desde 50 varos se puede apartar un lugar en calles aledañas.
La raza se dará cita en el Estadio Victoria para presenciar el juego entre Necaxa y Chivas, por lo que la reventa está a todo lo que da en los alrededores del estadio, donde se ofertan boletos hasta el triple de su costo real.
Estas personas se ponen desde temprana hora para ofertar los boletos, preferentemente en la Zona Gol para quienes no alcanzaron en taquilla, mismos que se pueden encontrar desde 550 pesos, pero conforme transcurren las horas, éstos llegan a subir su valor.
A pesar de que se ha dicho en contadas ocasiones que ya no habría reventa para este tipo de juegos donde a principios de semana se termina el boletaje, aún sigue existiendo e incluso cuando se vigila el área, los revendedores son fáciles de identificar por los compradores.
Otra situación que se da constantemente es que los franeleros acaparan las calles para vender cualquier espacio desde 50 varos e incluso hasta con días de anticipación se puede apartar el lugar.
“Casi siempre se llena, pero me puedes dejar pagado y te aparto el espacio o bien llegar con horas de anticipación, por lo regular se empieza a llenar desde las siete de la tarde, pero te puedo dar mi número para que marques, si es que quieres el lugar, lo rento en 50 pesos”, comentó un vecino de este lugar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube