Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 08/02/2019 18:27

Vecinos y clientes dan sentida despedida a El Pariente

Con mariachi y aplausos fue despedido “El Pariente”, que será recordado por ser entrón y buen ser humano
Con mariachi y aplausos fue despedido “El Pariente”, que será recordado por ser entrón y buen ser humano (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Multitudinaria y sentida despedida dieron los vecinos, clientes y amigos de Óscar Navarro, “El Pariente”, mostrando el cariño que le tenían y la solidaridad a la familia, pero además, de exigir justicia y se aclare su asesinato.
La Zona Centro se vistió de luto desde que se conoció la muerte de “El Viejón”, nadie podía creer lo ocurrido y esa incredulidad predominó inclusive durante su funeral.
Los ríos de gente se dejaron ver en la funeraria donde su cuerpo fue velado, y  antes y después de la misa para despedirlo y que fue oficiada en el Santuario de Guadalupe, el templo de su barrio, en donde hizo infinidad de amistades e instaló uno de sus negocios.
No sólo hubo lágrimas y sentimiento, sino también gente que lo recordó por ser buena persona, adolescentes que recordaban que en su infancia acudían a la dulcería a comprar y siempre salían con algún regalo.
Después de su misa, sus familiares hicieron un recorrido por la calle Valentín Gómez Farías y se pararon frente a la tienda “El Pariente”, donde sus amigos comerciantes le dieron el adiós.
Con mariachi y aplausos fue despedido “El Pariente”, que será recordado por ser entrón y buen ser humano, atento a las necesidades de la gente y a brindarles apoyo cuando estaba en sus manos ayudar, como ocurrió con pequeños vendedores de dulces a los que les ayudó a instalar sus pequeños puestos.
El tráfico en las calles cercanas a Guadalupe fue muy lento, pero los automovilistas solidarios no desesperaron, antes bien, hubo quienes tocaron el claxon en solidaridad con la familia y para despedir al conocido y querido empresario.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube